Este blog está libre de NOFOLLOW!

Wall-E batallón de limpieza

Envialo a Keegy.com

Wall-E

Un par de Trailers del último trabajo de la famosa PIXAR, que nos presentará este verano del 2.008. De la mano de uno de los directores de Buscando a Nemo, Andrew Stanton,para este verano tenemos el siguiente trabajo de PIXAR, Wall-E batallón de limpieza.

Poco se sabe de esta nueva película de PIXAR, salvo que es un robot encargado de limpiar el planeta, llamado WAll-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) que tras 700 años dedicándose a esto de la limpieza nivel planetario, se encuentra con un robot explorador llamado EVE con el que viajará a través de la galaxia en mil y una aventuras.

Otra más del estilo de PIXAR. Seguro que la veré :-)

Fuente: Wall-E batallón de limpieza , Trailer Extendido de ‘Wall-E’

Tags:

Entradas Relacionadas

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

me recuerda a cortocircuito,jeje

Ahora que lo dices, sí que tiene un aire…esa cabeza y esa forma de ‘rodar’ es muy parecida :-)

y los ojos,jeje.si es que en el fondo no soy tan joven,jeje.

Escribe un comentario



Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.