Este blog está libre de NOFOLLOW!

Seis consejos para reducir las vibraciones al sacar fotos

Envialo a Keegy.com

Está claro que donde haya un trípode que se quite lo demás, pero también es verdad que siempre no disponemos de uno a mano, a no ser que lo cargues encima como en mi última aventura:

JokinSu en Asakusa-Tokyo Japón

Por eso, me han parecido de gran interés estos consejos que nos dan en Microsiervos para evitar que nuestras fotos salgan borrosas, o al menos para reducir las vibraciones de nuestra ya raquítico y tembleante pulso:

avoiding-camera-shake-1

avoiding-camera-shake-2

avoiding-camera-shake-3

how-to-avoid-camera-shake-1

avoiding-camera-shake-6-1

avoiding-camera-shake-7

En este video el fotógrafo Joe McNally muestra cómo coge el sus cámaras para conseguir imágenes nítidas aún cuando elige velocidades de obturación lentas.

.

Y si todo esto no te funciona puedes crearte tu propio trípode  por un dolar a partir de una cuerda:



$1 Image Stabilizer For Any Camera - Lose The Tripod - video powered by Metacafe

Fuente: Seis formas de coger la cámara para reducir las vibraciones

Tags: , ,

Entradas Relacionadas

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario



Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.