Seguridad en la construcción de rascacielos
Charles Ebbets, es un fotógrafo que realizó diversas fotografÃas entre los años 1920 y 1930 a los obreros de la construcción de rascacielos para denunciar la situación en la que trabajaban.
Una de las más famosas es Lunch Atop a Skyscraper, foto realizada en New York el 29 de septiembre de 1932 entre los pisos 69 y 70 del Rockefeller Center y que seguro que todos la habeis visto alguna vez:
Pero también realizó muchas otras fotos arriesgando su propia vida al subir a la misma altura que los trabajadores de la construcción de rascacielos. Las fotografÃas son impresionantes; ver como descansan o escuchan música encima de una viga a cientos de metros de altura o como se divierten tocando la armónica como si estuvieran a ras de suelo, la verdad es que a pesar de tener sus años las fotografÃas, no dejan de impresionar. Aquà teneis un power point con alguna de las fotos más destacadas:
Gracias a mi Leire que cualquier cosa interesante me la envÃa para el blog
Entradas Relacionadas
- Oposiciones a policÃa en Coslada
- El cinturón de seguridad
- Phishing ahora con la Caixa
- El costo de la guerra de Irak mostrado billetes de 1 dólar
- Viaje a Japón: Tokyo y excursiones
Si te gustó esta entrada anÃmate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artÃculos futuros en tu lector de feeds.





























Comentarios
Aún no hay comentarios.
Escribe un comentario