Este blog está libre de NOFOLLOW!

Elecciones 2008 en directo, ahora desde Google Maps

Envialo a Keegy.com


Ya desde la precampaña, la red ha cobrado protagonismo en estas elecciones. Pero, creo que cada vez, de forma más notoria: los usuarios opinan en foros y blogs, piden debates por internet, se crean grupos de discusión, se montan campañas exclusivamente para internet…y el día de las elecciones tampoco va a ser menos.

En Google Maps España vamos a poder seguir las elecciones españolas del próximo domingo en directo, con actualizaciones cada 15 minutos con los datos facilitados por el Ministerio del Interior.

Google Maps ha creado un ‘mapplet‘ para la ocasión y con él, desde el cierre de los colegios electorales a las 20:00 horas, se irán actualizando los datos según se vayan recogiendo.

Si estais interesados, podeis visualizar este ‘mapplet’, desde Google Maps España, hacer click en la pestaña Mis Mapas, y allí encontrareis un mapa llamado Mapa Electoral.

Junto con la información que den las cadenas de TV y unas palomitas, si te gusta el tema, ya tienes entretenimiento para la noche del domingo.

Fuente: Resultados Elecciones 2008 en tiempo real en España: Google Maps crea un ‘mapplet’, Google Maps ofrecerá las elecciones españolas en directo

Tags:

Entradas Relacionadas

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

a google sólo le falta limpiarnos las casas,jeje.

a google sólo le falta limpiarnos la casa,jeje

:-)

Tiempo al tiempo…con todos los proyectos que Google tiene en marcha…poco a poco y casi sin darnos cuenta entrará en casa por todas las pantallas

Escribe un comentario



Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.