Restablecida la conexión con el blog de JokinSu

Cambio de servidor realizado
Pues nada, como siempre me pasa…tras migrar de un servidor a otro…siempre se me mueve algo. Y mira que en principio es bien fácil (copiar/pegar y subir la base de datos), pero algún duendecillo malicioso que viaja con el código del blog, siempre está atento para hacerme perder unas horas. Un plugin maldito que tal y como tengo configurado el theme, si lo desactivo, daba error en el theme del blog. Una tontería si sabes cuál es el fallo.
Si veis al duende por aquí, matarlo!!!
Bueno, conexión reestablecida y el blog de JokinSu funcionando otra vez
Otro día os cuento más sobre el tema del servidor.
Entradas Relacionadas
- La ruleta de la fortuna
- El valor de JokinSu en dólares
- Utilizando Microsoft Word 2007 para escribir en el blog
- Estudio sobre velocidad media de conexión a la red
- Los nombres más curiosos de la blogosfera hispana
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.




























Ya funcionan los comentarios…
Gracias a bitxilore hemos podido matar a otro duendecillo que estaba aparcado en el formulario de los comentarios (el problema debe ser con los plugins en ajax ya que es con estos donde aparece el error)
Mila esker por avisar bitxilore