La Baby Big Band también en Legazpi
Parece que el boca a boca funciona muy bien si hablamos de ámbito comarcal o provincial. Tal es así que hace un par de semanas actuamos con nuestra loca Baby Big Band en el municipio de Legazpi (Gipuzkoa). Por cierto, un placer, la atención allí recibida y un saludo a una de las camareras del Hotel-Restaurante Mauleón que tan divertidamente atendió a semejantes nenes.
Cogimos el camión y allá que nos fuimos a animar Legazpi.
Como es de esperar, semejante show, a los primeros que atrae es a los niños, a los que ver a mayores disfrazados de nenes les hace mucha gracia (sí, seguimos con nuestra Baby Big Band).
Claro que el show se presta a la participación de los niños y estos se lo pasan en grande:
Ah, y ¿en el aspecto musical? No pretendemos tocar temas complicados de Big Bands sino temas cercanos y conocidos que lleguen fácil a todo el público (La Pantera Rosa, Hawaii 5.0, James Bond, Tequila, New York New York…)
Todo, dirigido y supervisado por nuestro GRAN director musical (en todos los aspectos
), el cual prefiere mantenerse en el anonimato, para no perder su imagen de serio (si, si, este de la foto de abajo a la izquierda). Seguro que alguno de por aquí le conocen
Entradas Relacionadas
- Otra forma de divertirse: Baby Big Band
- Santa Kruz y el Kamioi Band
- Logotipos de coches pero de estilo infantil
- Cuchillo que también es pistola
- Homer Simpson y su foto diaria
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.





































Comentarios
Aún no hay comentarios.
Escribe un comentario