Este blog está libre de NOFOLLOW!

¿Quieres megapíxeles? Pues toma: Seitz tiene una cámara de ¡160 megapíxeles!

Envialo a Keegy.com

seitz 6x17 digital

Parece que la guerra por ofrecer nuevas cámaras con mayor cantidad de megapíxeles se estaba frenando, pero las infinitas posibilidades que ofrecen sensores con gran capacidad no se pueden desaprovechar. Y más si quieres lograr imágenes descomunales con una resolución desorbitada. Y para eso tenemos una nueva cámara en el mercado, eso sí, es un tanto especial.Se trata de la Seitz 6×17 Digital, un revolucionario engendro tecnológico del fabricante suizo (especializado en medio formato) Seitz Phototechnik, de la que ya se tenía conocimiento pero que ahora se pone a la venta, y que posee la mayor resolución de las cámaras existentes en el mercado. Lleva un sensor de 160 megapíxeles que nos permite hacer fotografías de hasta 7500×21250 píxeles, con profundidad de color de 48 bits y procesador capaz de gestionar hasta 300 Mb por segundo, además de una sensibilidad ISO de hasta 400.

No es una cámara para el gran público, eso se deduce pronto. Y sobre todo porque su coste alcanza los 30.000 euros, pesa 4,5 kilos y requiere un gran conocimiento técnico y óptico de fotografía, ya que hay que acoplarle una Tablet PC para gestionar las tomas. Esta marca también dispone de la impresionante Roundshot D3, una cámara capaz de captar fotografías de 360 grados con 47 megapíxeles (ver ejemplos).

Vía | haciendofotos.com
Web oficial | Seitz

Tags:

Entradas Relacionadas

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Uy, igualita a la que llevo yo en el bolso. Con esto casi necesitas llamar a una grua cada vez que quieres sacar una foto,jeje.

Las primeras máquinas de fotos digitales eran mayores que esta y tenían una resolución de 0,1 megapixeles.

Seguro que en unos años te entra en el bolso :-)

Escribe un comentario



Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.